POTENCIA PARA TREK FUEL EXC9 2010

Tema en 'Enduro' iniciado por AJINDIO, 12 Dic 2014.

  1. AJINDIO

    AJINDIO Novato

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    Hola, soy nuevo en el foro y disculpar si coloco esto es un lugar que no sea el adecuado.

    Estoy iniciando en el Enduro y me gustaría transformar un poco mi bici, directamente cambiar potencia y manillar.

    Lo que más me preocupa es la potencia y el cambio que le pueda dar a la geometría..

    Que me recomendáis?.. Marca de Potencia, grados, longitud?.

    La talla de la bici es M y la potencia una bontrager de 100 con 7 grados.

    Gracias!!
     
  2. Graku

    Graku Sir

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    A ver, la Fuel EX9 no es una bici de enduro, más bien trail-all mountain.
     
  3. STS.ALBATROS

    STS.ALBATROS TREK REMEDY

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    Hola, yo empecé con una Fuel EX8 y ufffff.......cuesta mucho, también cambie a potencia mas corta, manillar más largo e incluso le cambié el recorrido a la horquilla a 140 mm. No es una bici de Enduro, es nerviosa de delante y no tiene demasiado aplomo, como bien dice Draku, es una Trail/ All Mountain con la que puedes hacer de casi todo pero con limitaciones. Si te gusta Trek, píllate una Remedy, el cambio es impresionante.
    Saludos.
     
  4. AJINDIO

    AJINDIO Novato

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    Graku / Albatros, gracias por responder!!.

    Tenéis razón y también se que no es una bici de enduro, pero es lo que tengo ahora y no puedo darme el lujo de comprarme otra por el momento.

    Si, es muy nerviosa, y por eso quería tratar de bajarle un poco ese nerviosismo cambiando la potencia y el manillar, ya que son cambios "no tan costosos". La Horquilla (130) no se la cambiaré, en este caso, ya pasaría a otra bici.

    Albatros, ¿recuerdas la potencia que le pusiste y el manillar?. Según el archivo historico de trek, esta es de 90 o 100 con 7 grados.

    Gracias!!
     
  5. skinazoi

    skinazoi Señor del bocadillo

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    Potencia de 80 y manillar de 72 y esta para hacer rutas comodo y que sea manejable
    Yo tambien tuve una Fuel y es divertidisima
     

  6. Brokenbones

    Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

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    Tal como te han dicho por ahí arriba potencia de 80mm o como muy poco 70mm y un manillar de 700mm.

    Si pones una potencia demasiado corta vas a aligerar mucho el tren delantero y perderás agarre. Las bicis de enduro actuales tienen potencias muy cortas porque el tubo horizontal es bastante largo para hacer la bici más estable.

    Otra inversión "pequeña" que puede ayudar a que tu bici vaya mejor por pendientes pronunciadas y a alta velocidad es una dirección Angleset que te reduce el ángulo de dirección. Son sobre 100€.
     
  7. AJINDIO

    AJINDIO Novato

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    Perfecto chicos, muchas gracias!!.
     

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