Vendo potencia PRO FRS, en medida 65mm 0º y para manillares de 31.8. Pesa unos 138º en medida 50mm, al ser 65 pesara un poquito mas. La vendo por necesitar una potencia de 50. Tiene muy poco uso, 5 o 6 salidas. Precio: RETIRADA
necesito una potencia asi pero no estoy muy seguro de la medida de el manillar y supongo que la medida de el tubo de la horquilla es 1 1/8 ¿como se si me vale para mi manillar? si me vale me la quedo tengo un easton monkey lite xc
A no ser que tengas una bici de los 90 o una bici de gama muy baja tu horquilla es de 1/1/8. El manillar puede ser de 31.8 o de 24.5. Para saber esto ultimo te basta con medir el centro del manillar (donde se une con la horquilla), si tienes un calibre mejor que mejor, sino con una regla mas o menos lo puedes saber, son medidas estandar asi que tampoco necesitas medir hasta el ultimo milimetro, si mide aproximadamente 31.8mm ya llega.
Hay interesados pero nadie se decide. No hago reservas, el primero en pedir los datos bancarios para hacer el ingreso (y hacerlo, claro) se la queda.