Pongo este post por que necesito sabes vuestra opinion sobre las potencias mas duras y resistentes y esta me parece buenisima!!! Escucho otros modelos que creais son mejores.............. El uso extremo con saltos enormes! Gracias y un abrazo compañeros!!!
pues he visto la race face y tiene buena pinta, solo que el cierre arriba es un poco extraño, por lo demas no creo que tengas problemas, la probe(poco eso si!xD)en una giant glory dh y tenia pinta de aguantarlo todo!
Tenia mis dudas pero creo que lo tengo claro!! Es para en cuanto reciba la Scott empezar a dejarla wapa de verdad.... Gracias y un saludo a todos!!!
pero ahora hay 2 diabolus... te refieres a la ds? la que es como la tioga antigua? o la con la tapa frontal...
me refiero a la nueva laque aparece e esta pagina web www.ltmracing.com....... Me parece de las mejores por no decir la mejor!!!
yo tengo la diabolus de toda la vida y hay esta,tambien tengo el manillar. estoy muy comodo con ella,de lo mas tocho que vi potencia+manillar diablus=indestructible
Prefiero algo mas ligero (thomson, sunnline...). Ayer vi la mondraker decline (creo que se llama asi) y estaba guapisima y tenia pinta de ser super ligera!
No busco ligereza si no robustez y dureza!! ya que lo que me gusta son los saltos enormes y cortados..... Sabiendo el uso que le doy opinar pero creo que es de lo mejor. Un abrazo compañeros!!