buenas noches amigos, es la primera vez que escribo en este foro y quiero que me deis vuestra opinion sobre el siguiente tema. Tengo intencio de hacer mi primera brevet 200k en salamanca el 14 de abril y mi duda es la siguiente. mi intencion es hacer la brevet con mi bici de carretera mendiz rs 6 105 carbono, la cuestion eske voy bastante bien acoplado a la bici y cuando hago mis salidas de 3-4 horas pues no me duele nada, ni hombros ni espalda ni nada, la cuestion eske no es lo mismo 3-4 horas que 10-12 como voy a usar para la brevet, tenia intencion de cambiarle la potencia para subir la posicion de la espalda y estar todavia mas comodo en la bici, llevo una potencia de 90mm y de 8 grados positivos que me recomendais ¿poner una potencia de 70 mm y 15-18 grados positivos o poner una potencia regulable? ¿si pongo una regulable de que medida? Espero que me podais ayudar y muchas gracias por vuestra ayuda
Si vas cómodo con la configuración que tienes ahora, yo no la tocaría. Lo que si haría es entrenar mas horas para acostumbrar al cuerpo a la larga distancia. Si ahora haces 3 - 4 horas, intentaría hacer 6. 7 y 8 horas antes del brevet. De todas formas si tienes dudas en cuanto a la posición, la mejor inversión que puedes hacer es visitar un buen biomecánico. Que disfrutes con el brevet, y si te gusta, continúa con distancias mas largas. Salu2
muchas gracias a todos por responderme tan rapido, creo que de momento me voy quedar con la potencia que tengo y voy a probar a hacer la brevet sin cambiar nada