Potencia ritchey 2 tornillos

Tema en 'Canyon España' iniciado por chacon20, 12 Nov 2011.

1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Hola a todos, ya he solucionado algunas dudas sobre una xc 7 de 2012 de una bici de un amigo, la cual, yo le pedi, monte y todo lo que viene despues(que no es poco). El caso es que me llamó la atención que la potencia ritchey que llevaba fuera de 2 tornillos, imagino que todas llevan la misma, yo personalmente me gusta y da mas seguridad la de cuatro tornillos pero si viene asi pues es lo que toca. Comentarme alguno que haya pedido este modelo de bici si le viene esta misma potencia de dos tornillos. Otra cosilla es el tema de la fox evolution que lleva montada, es de 120 y lleva la presión correcta pero me llama la atención que si mides los tubos pues me da unos 130 y pico, imagino que esto no significa nada,si me haceis el favor comprobar esto tambien. Se me olvidaba, a modo de curiosidad y tambien respecto a la horquilla, el ajuste de rebote si le das en sentido de las agujas del reloj pues lo ralentizas y en sentido antihorario lo aceleras, me llama la atención que las flechas con signos +- dan lugar a dudas ya que por ejm pone flecha derecha +(horario) y flecha izquierda -(antihorario), ¿lo teneis igual en la vuestra? . Yo tengo una reba e indica claramente el signo menos que lo ralentizas y el mas pues que lo aumentas. Creo que aún queria preguntar alguna cosilla mas pero ahora no me acuerdo , bueno cuando caiga os lo preguntaré.

gracias,

Compartir esta página