Aguien tiene alguna foto o save algo de la potencia que va a sacar ritchey de color blanco, dicen que es de aluminio, si la han sacado ¿donde se puede conseguir? gracias
Es de aluminio y pesa entre 115 y 125 gr. (según la longitud). La puedes adquirir por unos 85 €.
ya la tienes a la venta en cualquier distribuidor autorizado te dejo una foto de la copa del mundo de MTB de amdrid,la bici es de Frikies.
Guapisima para mi gusto. En mi scott creo que me quedaría bien, lo malo es que llevo manillar integrado S-works y tendría que cambiarlo entero y comprar potencia y manillar.:comor2
Yo me he enamorado! La tengo igual, en negra, pero me parece que le voy a poner los cuernos con una más blanquita
¿Como es esa ITM? ¿una que es en un poco mas gris? ¿de todos modos donde se puede conseguir la Ritchey blanca? Yo tambien me he enamorado de esa Ritchey, y andaba buscando una cosa asi, se que FSA tambien hacia una en blanca, pero no la encuentro por ninguna parte, igual la han descatalogado ya. Un Saludo.:-D