Potencia Ritchey Comp dudas

Tema en 'General' iniciado por pokerbike, 13 Abr 2011.

1. pokerbike

pokerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queria que me ayudarais para elegir un potencia para mi orbea. Me a gustasdo la Ritchey Comp 4 Axis Blanco y me gustaria saber si esta potencia vale para mtb o es de carretera que no se como diferenciarlas. Que diferencia hay entre la Comp 4 Axis y la Comp normal?. Recomendarme alguna otro por ese precio

Gracias por adelantado

2. pokerbike

pokerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una ayuda

3. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    La Comp por el precio que tiene esta mas que bien, yo es la que llevo ahora mismo, sirve tanto para mtb como para carretera, pero esta mas enfocada al mtb. La diferencia del 4-axis a la comp a secas es la posicion de los tornillos en la tapa delantera, en la normal van un tornillo en cada esquina y en la 4 axis van 2 tornillos arriba y 2 abajo centrados y juntos. Ambas van bien, es buena compra;)

4. pokerbike

pokerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias mofly. Oye como puede diferenciar si una potencia es de mtb o es d carretera tienen alguna forma en concreto para saberlo o algo. A mi la verdad es que me paracen todas iguales. Gracias

5. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    No se puede diferencia a simple vista, normalmente estan hechas para ambos usos, pero en algunos casos el fabricante, por composicion de materiales y demas no las recomienda para mtb, ya que el esfuerzo que soportan es mayor. Por cierto, depende del precio que te salga te saldria a cuenta la ritchey pro (en kingbarcelona la negra brillante por 30€;)), pero de la ritchey pro no se si hay blanca....

6. pokerbike

pokerbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muchas gracias seguramente me coja la pro. haber si la encuentro en blanca

Compartir esta página