Hola foreros, quiero ambir algunas cosas de mi Merida 900D y me gustaria empezar por la potencia. Escribo este post para que me aconsejeis donde puedo comprerme la potencia Ritchey WCS 4 Axis por internet o en alguna tienda de la zona de Madrid. Si conoceis o sabeis de algun otro modelo o marca d potencia que me pueda interesa comentarmelo. A por cierto tambien busco consejo sobre manillares que toca plan renobe, prefiero los manillares planos. Gracias,
Mira en el foro en compra venta - otros componentes y busca un forero CARLOSKLEIN tiene manillares y potencias muy bien de precio! Saludos
si no te importa que sean "marca blanca" yo hoy he recibido estos de rcz muy bien de precio/peso, aunque no se que tal serán de resistencia, en fizzbikes: el manillar es de carbono, y aunque los de fizzbikes dicen que si se pueden utilizar, yo al ponerle los acoples casi lo jodo, y eso que no he llegado a los Nm recomendados y el acople aun giraba... por eso te digo que no se que tal será de resistente espero que no se parta!! saludossss