pues eso, hoy al lavar la bici, esta fisurada la tapa de la potencia. un año y poco mas me ha durado. imagino que sera mi potencia y exceso de watios jeje, aunque tambien podria ser que estoy algo gordo este año . os dejo unas fotos bueno, no me deja el foro, que va ultimamente de pena
También hay que decir, en la primera foto se aprecia mejor, que la tapa de la potencia tiene poros a dar y tomar, se ven pulida la tapa, a saber los que tiene internos....
Yo pensaba que eran marcas que se le habian hecho a la tapa por roces y tal, la mía no tiene esos poros, haber que dice puskas.
si, yo tambien los he visto. nunca me habia fijado, pero conla camara ahi en modo makro se ven mucho. del apriete no creo que haya sido,pues suelo tener cuidado. nunca habia roto una potencia, aunque si manillares, pedales puentes de freno etc , pero solo conla de montaña. haber si consigo que me la descambien, aunque lo dudo. ya estoy pensando en cual me compro, tengo dos opciones de momento: KCNC SC Wing Scandium, 89 grs rotor sd1 99grs que me recomendais?
los poros no tienen ninguna importancia pero si esa fisura...buf que faena,tengo la misma espero que no me la juegue de esa manera...Un saludo
Deberían de cambiartela en garantía, aunque seguro que alegan que la grieta se a producido por un exceso de apriete.
Independientemente de que tenía que ser cubierta porr la garantia, imagino que con sustituir la tapa sería suficiente ¿no? Suerte.
La de rotor la lleva Juanma en la mtb y parece que aguanta bien el uso potente que se le da, asi que me imagino que para montarla en la flaca debe de ir sobrada esa potencia.
Intenta tirar de garantía que para esto está, de todas formas viniendo de partir una potencia ligera yo no me atrevería a montar una aún más ligera. Esta vez te has enterado a tiempo de la fisura , peró si llega a ceder en bajada....
Definitivamente no creo que sea por exceso de apriete, resulta que hoy me ha llegado una dinamometrica Parktool, que pille por ebay y he decidido revisar los aprietes de varios tornillos, visto lo que le paso a Puskas con su potencia. Tenía los tornillos de la tapa con poco par de apriete, con la allen no podía apretarlos mas ni de coña (era una allen corta), estaban durisimos, y cuando he cogido la dinamometrica, le he tirado a apretarlos un poco mas, y no tenían ni 3nm, así que he apretado hasta 5nm (al ser larga la llave el efecto palanca hace que sea mucho mas fácil apretar). Yo que pensaba que quizás me pasaba apretando los componentes y resulta que ni llego :risa
****, no sabia que vendiesen rotor por ebay, y que precios, la verdad que alucino: http://cgi.ebay.es/S1-Rotor-Road-Bi...ryZ42333QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem