Hola! El caso es que vendo una potencia ritchey wcs de aluminio 110 mm i para manillare de 31.8 en color negro mojado. La potencia me la regalaron por aprobar la selectividad pero al necesitar un casco y un culote mas que la potencia, entonces la vendo. El precio serían 75euros (negociables) con portes incluidos, fue comprada en torno a unos 100euros en ciclos albacar y si por un casual el interesado fuera de zaragoza la entregaría en mano rebajando el precio de los portes. La potencia pesa creo que 125g y nunca la he montado en mi bici debido a las vacaciones y falta de tiempo. Dejo mi email para cualquier duda: sito90@hotmail.com las fotos las envio al email, ya que no me deja meterlas.
te interesaria un cambio por una sintace de 99gr y 95mm esq la compre hace un mes y me queda corta....
lo siento pero... como digo el dinero es para comprar un casco y un culote ya que mi casco tendra casi 9 años y en culotes ando escaso. Aun asi gracias
vamos que aun asi son negociables y los portes se pueden ahorrar si se entrega en mano. Nadie va a ir a la expo?jeje
la rebajo a 70 euros! quien quiera fotos que las pida es que a mi no me va bien el pc... a ver si formateo, la potencia nunca la he montado en la bici por lo que está como recien sacada de la tienda.
mañana te lo digo que hoy no voy a estar en casa todo el dia... pero es que la mitad de la potencia teniendo en cuenta de que no esta ni usada ni nada y valiendo 100 euros. Y por internet no está por 50€, aún así mañan te comento. Un saludo