Pongo a la venta estas piezas que tenia por casa y ya ni me acordaba de ellas. Los portes estan incluidos en el precio. la potencia ritchey wcs y el casette sram estan practicamente nuevos. potencia ritchey wcs 100mm...35e desviador xt dual 31.8-34.9...25e cambio xt...20e mandos sram 9.0 trasero y 9.0 sl delantero...35e tija control tech 27.2...25e manillar scratch carbono casette sram 8v...15e
Muy buenas! la potencia es de 25.4 no? necesitaria que me dijeras los grados de angulacion, ya que por solo 5º me darian las manetas en el tubo superior (o no).
Muy buenas! la potencia es de 25.4 no? necesitaria que me dijeras el peso y los grados de angulacion, ya que por solo 5º me darian las manetas en el tubo superior (o no).
si, la potencia es para manillar fino. El peso no lo se porque no tengo bascula pero te aseguro que es peso pluma, y por ultimo los grados me he estado fijando en el interior de la potencia y pone 84º
si, la potencia es para manillar fino. El peso no lo se porque no tengo bascula pero te puedo asegurar que es peso pluma, y por ultimo de los grados me he estado fijando en el interior de la potencia y pone 84º
gracias de todos modos. Si pone 84grados, es igual que si fuera de 6grados. Una pena, la hubiera necesitado de 15 grados