Potencia/Sillín (Specialized) Bolsa Sillín (Vaude) Potencia DDG

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Fast Eddie 13, 20 Nov 2008.

1. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En venta un par de cosas con poco uso que tengo cogiendo polvo en el trastero....

POTENCIA SPECIALIZED 90MM - 5º RISE - 31.8MM - PESO 195 GR - NEGRA MATE con dibujos en negro brillante discretos - Reemplazada de mi Specialized Epic 2006 - Muy buen estado - Una pequeño rayazo (casi imperceptible de a penas 2mm en la parte superior) y un poco de oxido en el interior de la cabeza de los dos tornillos que sujetan potencia a dirección (superficial y solo en la donde se introduce la llave allen) PRECIO 20 Euros.

SILLÍN SPECIALIZED RIVAL (130 mm ancho) reemplazado de Specialized Epic 2006: desgaste típico de un uso moderado pero en perfecto estado: no tiene ningún rasguño ni rotos con muchos km de vida por delante: el sillín es de buena calidad, bastante firme, pero cómodo para hacer Kms. Quiza un poco más pesado (300gr) que otros sillines que se ven por ahí pero excelente relación calidad / precio. PRECIO: 20 Euros.

BOLSA SILLIN VAUDE. Toda una maravilla de calidad y diseño. Usado muy pocas veces ya que al poco tiempo me pillen mochila con sistema hidratación donde también llevo ahora las herramientas y repuestos: Sistema de anclaje fijo a los railes del sillín y velcro a la tija. Para sacar la bolsa solo hay que abrir el velcro y girar la bolsa para que se libere del enganche. Un excelente sistema de anclaje. Tejido Midnite (o algo parecido) reflectante que se ilumina cuando le da la luz de los coches. Enganche reflectante en la parte trasera para luz. Un compartimento lo suficientemente grande para una camara de repuesto, bolsita de herramientas, con un compartimiento extra para movil y llaves en tela de rejilla. Un bolsillo inferior con una funda impermeable verde fosforito para proteger la bolsa del barro y la lluvia. En la parte inferior de la bolsa tiene una especie de "bolsillo-funda" para llevar una mini bomba (20-22 cm de largo máximo: yo he utilizado la mini de Crank Brothers) bien protegida y sujeta: el unico "desperfecto" de este articulo es que las algunos hilillos de goma de la cinta elastica de la funda de la bomba se han roto de meter y sacar la bomba pero esto no afecta para nada la sujección y buen funcionamiento de la funda. PRECIO 25 EUROS

POTENCIA DDG AZUL ELECTRICO 90mm de largo. 25º angulo. Reversible. La tapa tiene cuatro tornillos de sujección. Para manillares de 25.4mm. Dos tornillos para sujetar a la dirección. Nueva. La potencia fue montada un par de días en la bici para probar postura. La tapa de dirección DDG incluida. PRECIO 15 EUROS. Fotos en mensaje 7.

Se puede recoger en mano en Madrid. Envío por correo con firma tendría que consultar precios con oficina pero calculo del orden de 5 o 7 euros.

Pago mediante ingreso en cuenta.

Si quereis más fotos envio por email:

Última edición: 26 Nov 2008
  2. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora cuelgo fotos......:foto :foto

3. JAVIERAOR

JAVIERAOR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muestra fotos, me puede interesar la potencia, soy de Madrid

4. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    fotos potencia....

Adjuntos:

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sillín.....

Adjuntos:

6. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me interesa el sillín, tienes un MP!

7. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bolsa sillín vaude...

Adjuntos:

8. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    POTENCIA DDG 90mm 25º para manillares 25.4mm. NUEVA. PRECIO 15 EUROS.

Adjuntos:

• ddg 1.jpg
      ddg 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      23,5 KB
      Visitas:
      108
    • ddg2.jpg
      ddg2.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,5 KB
      Visitas: