Hola a todos, tengo una hardrock del 2008, con la que hago un poco de todo y el cabra tabién. La potencia que trae de serie es una Specialized 3D de aluminio forjado, 10 grados de inclinación y 75 mm de longitud. El caso es que eso de que solo traiga 2 tornillos para sujetar el manillar me da un poco de miedo, y más aún cuando la horquilla me hace tope con bastante frecuencia. ¿Creeis que debería cambiarla por una de 4 o que soportará bien el trato que le de? Se supone que con ese nombre (hardrock) y con esta descripción en la web de Specialized: DURAS COMO ROCAS Aguantan lo que les echen, ya sea en uso por campo como para hacer cabriolas por la ciudad. Por algo será que esta denominación lleva tantos años en nuestro catálogo debería aguantar con los componentes de serie, no? Que otras potencias equivalentes me recomendais? Gracias por adelantado y un saludo!
yo cuando tuve una hardrock le puse una race face envolve xc II pero porque la monté desde cero, aun así es raro que se rompa la potencia... y mas si es de serie, si fuese una light lo mismo habia mas posibilidad pero no creo que se te vaya a partir, no tienes una fotos para poder verla??
Esa potencia te aguanta lo que le eches, no es precisamente ligera (creo recordar que unos 196 gr. +/-) y es corta 75 mm y por lo de los 2 aprietes no te preocupes que hoy en día son todas de 2 tornillos normalmente. Edito: me acabo de dar cuenta que has puesto para sujetar el manillar, no será para sujetarse a la horquilla y la dirección, para sujetar el manillar normalmente son cuatro, si son dos olvidate lo que te he dicho por que no estamos hablando de lo mismo.
creo que se ha engañado,por que yo tengo la pro del 08,y para sujetar la horquilla si que trae dos tornillos,y para sujetar el manillar cuatro.yo la potencia la veo vastante rigida y resistente.
Hola a todos, y gracias por las respuestas, La potencia de la HardRock Sport 2008 tiene 2 tornillos para agarrar la horquilla y 2 tornillos para el manillar. Deniss, he visto las fotos de la tuya y es diferente a la mía, la tuya sí es de 4 tornillos. (es una Pro) No tengo fotos a mano, pero os aseguro que son 2 tornillos y un manillar de los finos (25.4mm) Bueno, con estos nuevos datos, ¿que opinais?
yo no creo que se rompa, si no no la llevaria esa bici. si no pues puedes comprar otra pero vamos no creo que te haga falta, no hay ninguna foto de la tuya en internet??
si que es la pro,pues no me habia dado cuenta de que tenian diferente potencia.pero aun asi no creo que te parta,y si no como dice stu nn,le compras otra y ya esta.pero no creo que te aga falta.
OK, me habeis convencido. Si se rompe pondré fotos de mi dentadura para que os sintais culpables... Gracias por todo!