Potencia Syncros hinged ahead y syncros Cattlehead

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Mtbtenerife26, 3 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola amigos, he adquirido dos potencias syncros y me ha surgido una gran duda a la hora de montarlas porque creo que me falta algo.

He comprado una cattlehead con casquillo de presión (no sé como se monta) y creo que falta la piezza que aprieta el tubo de dirección.

En cuanto a la hinged, creo que viene completa, ¿alguien me lo podría confirmar?. Os lo agradecería.

Os pego unas fotillos para que me podais decir. Si fuera posible, me gustaría que me explicarais como se montaban estos casquillos de presión. (parece muy obvio, pero no tengo ni idea de donde se colocan y sobre todo, por que vienen varios). He estado mirando los papeles que trae la potencia y explica la combinación de casquillos para algunas horquillas como: marzocchi, manitou, rock shox, pero poco más, ¿este tipode potencias no sirven para todas las horquillas?.

Por último, me gustaría confirmar los años de fabricación de ambas. La cattlehead estoy casi seguro de que es del 96, pero la hinged, (aunque creía que sería del 97), me pega que es más reciente, ya que, los logos vienen pintados o serigrafiados y además, trae el simbolo de syncros en uno de los lados del logo...

Muchas gracias de antemano.

Adjuntos:

2. caad4

caad4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Van montadps como a arecen en la foto, con el separadpr de aluminio entee medias, montalos en el agujero de tal manera que la parte curva de las piezas doradas como el separador plata mire hacia el tubo , expresamente es para eso.
    Como tu dices obvio! L sistema es como el de las ringle

3. Mtbtenerife26

Me Gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias amigo, pero en el caso de la izquierda, ya me suponía que estaba completa aunque no estaba seguro. El problema viene en el caso de la cattlehead de la derecha, me la han vendido sin la pieza plateada del medio y no sé si es que utiliza otro sistema de apriete o es que se la han olvidado o perdido. La cuestión, es que las piezas de la cattlehead como se aprecia en la foto son de distinto color, incluso una de ellas tiene un pequeño borde que no tiene la otra, por eso no sé si es que no pertencen a la misma potencia o es otro sistema...

Pongo un detalle de las piezas en donde se aprecia que son diferentes

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,6 KB
      Visitas:
      78
  4. Mtbtenerife26

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola amigos, por favor necesito ayuda con estas piezas, no sé si me falta algo y me tengo que poner en contacto con el vendedor lo antes posible. ¿falta algo entre esas dos piezas o las cattlehead apretaban solo con eso?.Muchas gracias de antemano.

5. MIKI-BCN

MIKI-BCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo no he tenido nunca una Syncros, pero ese labio que tiene la pieza, quizás es para que al apretar fuertemente las dos piezas giren un poco cogiendo como punto de giro ese pequeño resalte, de esta forma quizás así se clavan más en el tubo de la horquilla.
    Si aprietan una contra la otra, lo único que consigues es apretar el tubo haciendo contacto con toda la superficie, pero de esta forma no solo irá mas o menos a contacto la superficie, sino que se conseguirá una especie de clavamiento de las dos piezas de apriete.

A ver si alguien tiene alguna y puede sacarte de dudas

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página