Buenas noches, actualizo el tema con nuevas cosillas que tengo por aqui para vender despues de hacer algun cambio en mi bici. Puños de espuma ritchey WCS. Estan perfectos con una sola salida. Como estoy acostumbrado a los esigrips los cambie del tirón asi que estan nuevos completamente. 10 euros envio incluido. Potencia syncros. Para manillar 31.8 de 12 grados y 100 mm de largo. Algo mas de un año de uso y en perfecto estado quitando alguna pequeña marca del uso. 20 euros envio incluido. Tambien estoy pensando en cambiar mis pulsadores slx de 10v por unos xt de 10v asi que si a alguien le interesa creo que por unos 30 envio incluido . Son los sl-m670 y tambien vienen a tener un año de uso y estan en perfecto estado. Sillin Selle royal viper. Esta muy nuevo lo unico que algunos logos están algo gastados pero por lo demas perfecto ademas es muy comodo y no demasiado pesado, unos 340 gramos. 12 euros envio incluido. Se aceptan ofertas, asi como haria precio para quien necesite mas de una cosa. Los envios serian por correos certificado. Por último decir que todas las piezas estan en Ronda, provincia de Malaga.
Actualizado el tema con algun componente mas y ya de paso una subidita. Seguro que a alguien le puede interesar algo de este material!
Añadidos de nuevo algunos componentes mas, los precios son algo negociables, aunque creo que estan ajustados. Buenas rebajas si alguien quiere mas de una cosa tambien.
A nadie le interesa nada mas? Para quien esté interesado seriamente en la hoquilla puedo desmontar las botellas y hacerles unas fotos para que se vea a fondo el estado en el que está.
Hola puede interesarme el disco fórmula de 160mm, ¿tienes adaptador para pinza trasera? el desviador Deore abrazadera baja ¿es de tiro superior?. y las plataformas de plástico para los pedales.
Hola, adaptadores para pinza no tengo nada. Que anclaje llevan tu cuadro y pinza? El desviador es de tiro superior, estaba puesto en mi orbea master que es tiro superior asi que sin problema. Te dejo las tres cosas juntas por 25 euros con porte incluido por carta certificada.
Hola, El adaptador que buscaría es para poner delante 180 o 185mm de P.M. a P.M. y adaptador para poner atras 160mm de cuadro IS a pinza IS. Tb te he respondido en M.P. Seguimos en contacto
Ok, ya entiendo. El adaptador de 180 para PM a PM creo recordar que lo puedo conseguir mas o menos sobre los 7 euros completo con su tornilleria y demas marca ashima. Supongo que el trasero rondara mas o menos el mismo precio. Un saludo.
Actualizo esto con un par de articulos mas y de paso con las fotos de las barras de la horquilla las cuales como pongo arriba no estan en su mejor momento.
Bueno pues parece que la horquilla direccion y desviador deore estan vendidos. Cuando se cierre la operacion modifico el post. Saludos a todo el mundo!
Bueno pues despues de casi un año finalmente no se vendio horquilla, direccion ni desviador. Cualquier oferta es bien recibida.
Despues de un año le doy un up a esto! Quien quiera algo que haga una oferta, sea cual sea. Total el material solo hace ocupar espacio ahora mismo asi que quien quiera una horquilla ultra economica o cualquier otra cosa que proponga y se hablara. Saludos a todos!
Horquilla vendida! Rebajo el sillin a 15 euros e incluyo los portes por carta certificada! Ideal para quien quiera sillin economico y comodo, ademas de antiprostatico.
Actualizo con algunos componentes nuevos y actualizo precios. Acepto ofertas logicas y ademas para quien quiera varias cosas hago precio tambien.