pues eso, queria saber opiniones de la potencia syntace f 99, para manillar de 26, si alguien la utiliza ¿ke tal?
ramis, mi bici es del 2004, el manillar es un itm (que va a ser lo ultimo que cambie, tambien iba a serlo la potencia, pero me ha salido un oferta de venta al siguiente pujador en ebay), para manillar de 31 creo que es la 119 joanelius, tiendas no se pero ahora mismo en ebay tienes pujas de un euro en alemania (si te vale la medida, claro esta)
Aquí: starbike.com Puede resultar un poco sobria en lo que a diseño se refiere, pero de una excelente calidad, con un buen acabado, muy buena rigidez y con detalles únicos, como la inserción de una pieza de goma en la zona de contacto con el manillar, que reduce el par de apriete necesario para fijar el manillar. Por lo tanto, es ideal para usarla con manillares de carbono. En esta misma página, tines la opción de comprar también el recomendable kit de 6 tornillos de titanio métrica 5 específico de Syntance, con el que le quitarás exactamente 6 gr. Un saludo
A mi se me ha manchado, como si hubiera perdido color negro, pero por lo del funcionamiento perfecta. Me la compre porque llevaba una itm stem de dos tornillos en la tapa y con el manillar smolche en los baches se me movia
Yo la tengo montada en la mtb y en la flaca y va de escandalo, rigida de narices, ademas te lleva una grasilla roja para evitar que tengas que apretarla en exceso y evita tambien los chirridos que muchas veces tienen este tipo de componentes. Recomendada 100%. Un saludo.
te la recomiendo de todas todas,.Yo la compré aquí, si tienes paciencia verás que en dos o tres dias las tienen en subasta y a precios sinnnnnnnnn competencia...........................unos 40 euros