Buenas tardes a todo el mundo mundial., pues me estreno aqui vendiendo un par de cosillas que le acabo de cambiar a la Canyon. Se trata de una potencia de aluminio superligera Syntace F99, de 105 mm con un peso de 109 gramos en bascula (creoq ue la pagina dice 110), valorada en tienda en unos 120 pavos en tienda española. La medida es de manillares de 25.4 mm. Aparte vendo un manillar tambien Syntace Duraflite Carbon, de 126 gramos en bascula de casa, con una longitud de 560 mm, y un angulo de 6º y malla para zona de union a la potencia y acoples en titanio. el manillar tiene un pequeño roce justo en la malla donde se pone el acople, debido a que se aflojo el tornillo, giró el acople y araño un peloin la malla, y la tipìca marquita de los mandos y manetas de freno, pero nada grave, ni se ven a simple vista si no te fijas. En la pagina esta valorado en 115 euros (venta en alemania). Los dos productos son de la misma bici, no tendran mas de 200 km y ni un mes de uso, y los cambie debido a mi enamoramiento de la potencia ritchey blanca y el manillar wcs, que eran otras medidas. El precio es de 60 pavos la potencia y 50 el manillar (por las pequeñas marcas que he dicho). Si alguien esta interesado en las dos coas, lo dejo a 100 euros con portes a cargo del que compra (paquete azul me dan que son 4 pavos, na de na). Pongo algunas fotillos, y si alguien esta interesado aqui estoy, me poneis un privado. un saludo y gracias
vamos a darle un empujoncito!! nadie esta interesado?? es una buena oferta creo, puedo negociar un poco el precio. saludos
Hola, ¿puedes decirme de que Canyon viene este manillar y `potencia? yo tengo una LUX 7.0 y me podría interesar el manillar
viene con una Canyon Ultimate CF 8.0MD, la rigida de carbono. si te interesa algo, me lo dices mejor por MP ok compañero?? asi tengo un mejor control y no me dejo post sin respoonder. saludos