buenas, he mirado en el foro y no hay informacion sobre esta potencia Syntace Flatforce, alguien la tiene y/o puede opinar de ella?? busco potencia de -17º de 80mm
son 2014,no hay aun ala venta de todos modos poco misterio tien una potenci el peso es practicamente el mismo.
si que estan a la venta, pero hay poco donde comprar mas barato de los 119 euros que marca de PVP. en cuanto a si aporta algo distinto, pues yo creo que si, el alto del agarre a la direccion es casi la mitad de lo normal, lo que ya hace bajar el manillar, ademas la potencia esta 10mm por debajo de lo normal, asi que poco a poco baja altura de manillar sin incrementar los grados, que aun asi dudo si son -17º o algo mas...
ya valen los mismo yo las de 2013 compre 2 en 100€ menos imposible,los grados seran los mismos pero cambia la posicion del manillar a si la apariencia de la potencia no sera tan hacia abajo.
Fernando, esta potencia lo que hace es que te baja la posicion bastante, no se la cifra exacta, y auqnue soy andaluz, no me la voy a inventar. mirate la web de syntace. Lo malo de esta potencia, pues hombre, que al tener el cuello de cogida a la horquilla tan corto, una de dos, o cortas mucho la horquilla, o le pones espaciadores feos arriba... cortar tanto la horquilla es chungo, sobre todo para reventa. Al final, mejor una syntace de toda la vida de -17 grados, que es mas barata y no hay que cortar tanto la horquilla. Cualquier duda, MP foro partepiedras.
No Pillo el porqué ¿Me lo puedes explicar para ver si así "veo la luz"? Que la abrazadera del manillar esté desplazada hacia abajo, como si estuviese "colgando", si que hace que el manillar esté mucho más bajo a igualdad de grados, pero lo de la abrazadera del tubo de la horquilla no lo pillo. Ese detalle quedaría bien estéticamente en cuadros con la pipa muy larga, porque haría que el conjunto pipa+potencia en suma quedase mucho más corto. Como si la pipa fuese más corta, vaya...
aqui os dejo una foto de como queda en mi "palo"... por ahora contento con la postura, no asi con el sillin je je
muy bonita. esa horquilla queda muy bien. Al final syntace... si le pones la tapa de dirección syntace te quedará un poco menos cani. El sillin ponle un fizik antares o un aliante. negro.
vale mas la potencia casi que la bici de al lado... jaja.... eso explicaselo a alguien ajeno al mundillo... que veras que caras... jaja
BUenas , me gustaria probar en mi Epic talla L la syntace flat force pero no se que medida deberia poner, ahora llevo una syntace force 109 de 100mm. gracias