POTENCIA - TALLA BICI

Tema en 'Mecánica' iniciado por TUKUK, 17 Jul 2012.

1. TUKUK

TUKUK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos,

Bueno, tengo un problemilla que después de unos cuantos años me doy cuenta. A ver, es un tema que se ha tratado mucho en los foros y he leido de todo. El problema es que desde hace un tiempo se me carga mucho el cuello cuando hago alguna ruta trialera. La horquilla está perfecta y creo que el problema está en la potencia. Cuando compré la bici, la talla estaba entre la M-L en una GT, mido 1'80. Me decidí por la L porque iba más cómodo. Recientemente, a raiz de los problemas de cuello con la famosa hoja de EXCELL de la biomecánica, en las mediciones me sale que me sobran 5 cm de potencia, la que tiene mi mtb es de 100 mm, me parece mucha diferencia. Viendo varios post he visto que sobretodo influye en la posición a la hora de pedalear. La duda que se me plantea es si la potencia es mejor con inclinación o recta?

SALUDOS Y GRACIAS

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Personalmente yo creo que la pregunta es difícil de contestar porque creo que eso va en función del piloto. No sé de donde serás pero mira a ver si hay en tu city hay un centro Specialized donde te calculan todas las geometrías. Ya se ha comentado varias veces en la revista Bike y SoloBici. Seguro que con eso vas seguro 100% y la bici adaptada como un guante a tí.

3. TUKUK

TUKUK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Soy de Alicante, lo miraré!!!

Saludos

Compartir esta página