POTENCIA THOMSON MTB ELITE: (2 MESES DE USO) - Color negro - Aluminio mecanizado desde una sola pieza - 90 mm de longitud - 15º de angulación - Para manillar de 25,4 mm de diámetro PRECIO: 50 (No negociables / Envío por Correos incluido a península) JUEGO 2 PORTABOTES SPECIALIZED RIB CAGE MTB: (2 MESES DE USO) - Fibra gris - Sólo 37 grs/unidad - Sujetan con firmeza - Impecables PRECIO: 17/PAREJA (No negociables / Envío por Correos incluido a península)
He consultado en la página web de Correos. Y los precios no concuerdan con lo que dicen en la oficina luego.
El manillar de carbono estaba reservado. Pero viendo que no da señales de vida... no me espero más y lo vuelvo a poner en venta. :angelito:angelito:angelito
Sólo SE RESERVAN las piezas por un día. Luego salen a la venta de nuevo. Chollos así tiene que estar al alcance de todos!!! ¿no?
¡El Sillín SDG Bel Air de Titanio está VENDIDO! Enhorabuena al afortunado que pilló este pedazo de sofá!!!
Las tres ventas han llegado a sus destinatarios con éxito y en perfecto estado!!! ¡A DISFRUTARLAS!...
¿PORTES?... PUES... MUY POQUITO!!! A cargo del comprador eso si. Las operaciones que se han realizado han sido las siguientes. Detallo: PEDIDO 1 - Certificado a Madrid 266 gramos: 5 PEDIDO 2 - Certificado a Murcia 298 gramos: 5 PEDIDO 3 - Paquete Postal (por que era más grande) certificado a Huelva: 6 *Los compradores hicieron los ingresos en mi cuenta y nada más efectuarse salió el mismo día para allá. Preguntarles a ellos!!! Creo que ahora disfrutan de sus piezas!!! :globero Vamos que no es nada en comparación con lo que te cobran las tiendas internacionales !!!! Chao!!! :bye
AH!!! Se me olvidaba. También les facilite el Nº DE SEGUIMIENTO DEL PAQUETE para saber através de la web de Correos por donde va el paquete en todo momento. ¡Muy útil para estar en casa! Ja,ja...
Para evitar tener que contestar la famosa pregunta... ¿CUÁNTOS SON LOS PORTES?... he incluido 5 euros de gastos en el precio y ya me encargo yo de todo. Si fuese más dinero lo pago yo. (Sólo hago envíos a península, fuera negociar!!!) Venga que aún hay una peaaaaaaaso de potencia Thomsom sin dueño!!!
VENGA animaos que aún quedan muchos productos!!! ¿Para que buscarlos en Tiendas online si lo teneis aqui NUEVO y más barato?