Buenas,pues vendo lo siguiente: 1º sillin full carbon del chino,97 gr,lo compre en el foro y lo utilice 2 veces,lo vendo por que asi me pago unas cosillas,lo vendo por 40 envio incluido,lo mismo que me costo.RETIRADO DE LA VENTA 2º tija de carbono del chino con retroceso,lo unico que las muescas para montar la chapa para el sillin esta comido,es decir,se monta con pegamento y ya se queda fijo.es ligera,31,6 medida y de largo luego lo confirmo,precio 12 euros envio incluido,fotos 3º potencia zoom 3d,peso 160 gr mas o menos,en perfecto estado,para manillares 31,8 y medida 80 de largo pero confirmare,precio 15 eurs envio incluido,fotos Estos otros articulos se regalan para quien compre algo,son embellecedores de puños dorados msc,cierre de tija para tijas de 31,6,acoples uno negro.fotos Si alguien quiere mas de un articulo se habla de precio,para cambios : por pedales exustar o xt,potencia roja ritchey,o manillar plano de carbono de 59 cm de largo minimo,saludos y para dudas mp.
sillin retirado,ya que al montar mi bici,me dado cuenta que mi otro sillin se me doblo a causa de una caida!el resto sigue!