Vendo Potencia Thomson elite de 120x31,8 y 10º 45 euros,Tija Thomson elite de 31,6x410 45 euros y sillin Specialized rival 143 SL co railes de titanio 40 euros,todo puede pasar por nuevo no tienen golpes, roces ,absolutamente nada.
No se por que, pero el sillin me ha salido de PM y la potencia y la tija un desastre,de todas formas unai, puedes cofiar en mi esta todo como nuevo han estado montados en una klein tendran 8 0 10 salidas por carretera en agosto en Cadiz y despues parada hasta hoy,yo soy de Madrid
Q ventajas o desventajas tiene una tija retrasada..? Es q estoy buscando una tija THOMSON pero dudo entre si pillarla recta o con retraso xq no se las desventajas o ventajas d una u otra
Pablo, perdona por liarte pero me he dado cuenta que el diametro que me sirve a mi es de 30.9 y no el 31.6 que tienes tu. lo siento y gracias
No hay problemas unai, si no estoy muy seguro de lo que quiero hacer. Ahora bamos con Peke dub,el retraso de una tija es lo que puede determinar si el ciclista va mas tumbado o menos porque puede modificar los cm de el sillin al manillar si tienes un cuadro muy corto si pones una tija con retraso es mas largo, de igual forma que si pones una tija mas larga tendras algo parecido, porque no es igual modificar de tija, que modificar de potencia,la pedalada es diferente.UN SALUDO
Me podrias enviar fotos más detalladas de la tija a mi correo pulpeiro73@hotmail.com, y como haríamos la transacción en caso positivo?, estoy interesado todo depende de las condiciones. Un saludo.
Lo de la foto lo intento,pero puedes confiar en mi que no tiene ni roces,rayas o golpes esta como nueva,las condiciones son 45 euros y entrego en Madrid o portes por cuenta del comprador,no se cuanto costara pero creo que con cinco euros te la mando por correos,me tendrias que ingresar en mi cuenta 50 euros o te la mando a portes debidos,`por otro conducto y solo me ingresas los 45 UN SALUDO
Me imagino que el teléfono que viene en el correo que me has enviado es el tuyo, te llamaré. De todas formas lo de portes debidos el pago se hace cuando se recibe, verdad?, por que empresa lo harias? correos trabaja de esa forma?. Mañana te pego una llamada si es tu teléfono, sino fuese así me lo dices a mi correo, un saludo.
Si no lo veo no lo creo,garantizo que esta todo nuevo y los precios segun veo en el foro son los mejores.
Esta mañana te ingreso el dinero, que ayer no he podido, cuando lo haga te pego un toque por teléfono. Un saludo.
Tija recibida, muchas gracias, esta impecable, mañana la colocare, me ha venido al pelo ya que la otra esta un poco doblada y peligra su duración y el domingo toca machacar fuerte. Un saludo