Hola a todos! Sigo con mi politica de ahorrar lo mas posible y retrasar la compra de un manillar 8.75, y era para preguntaros una duda. Tengo mi manillar 8.5, que me quedaba bajo. Compre unos separadores, pero por la ****** de horquilla que tengo, solo le entro uno, y ahora me preguntaba si una potencia top load, suben el manillar hasta el punto en que se note. ¿Alguien sabe algo? Gracias anticipadas! PD: estaba pensando en esta, opinion? (No le doy demasiada caña; 360, 180, no hander, bars y poco mas)
te vas a gastar lo mismo en la potencia que a lo mejor te da el resultado que quieres, que en el manillar que estas evitando comprar, no le veo el sentido, si quieres un manillar alto, compratelo, si crees que 0.25 de pulgada ( menos de 6mm y medio) va a mejorar en algo, y realmente merece el desembolso, adelante.
Se me olvidó poner el enlace antes: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=106641 Ya, pero la potencia son 30 euros, y el manillar que tenga las medidas que me gustan son 70. Me da pena cambiar de manillar porque tengo este cortado, super estrecho, que para bars es una delicia, y con puños nuevos.