Buenas, He visto esta potencia en ebay, menos de 100g, 80mm, es original? replica? será fiable? alguna información... http://www.ebay.es/itm/New-7-Ultral...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item20cb8a9ef2 GRACIAS
No se que decirte compañero, pero es clavadita a una que compré el año pasado en la pagina RZC y que la venden como marca propia. La mia la uso para la bici de carretera por aquello de que no lleva tanto trote. Echa un vistazo si quieres a la página y comparalas. Un saludo
Gracias, seria para uso en MTB, es miy ligera, y por este precio imposible encontrar nada mejor, el problema está en si es fiable, si bajaras seguro, tranquilo...
En el apartado de bicis ligeras hablan muy bien de esa potencia. Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Si, ya lo había visto, pero es que ese peso, a ese precio... Quería saber si son todas iguales, o existen las auténticas y las replicas. Por ejemplo, tengo un manillar ITM comprado en ebay por pocos euros, pesa 120g, y el original creo que vale casi 100 pavos. Y como estos chino lo fabrican todo, nunca sabes si es original o copia...