Hol que tal van las bielas y la potencia de la gt calafia?? estan bien las dos cosas por 70 euros? esque a lo mejor me las pillo y quiero antes informarme de que tal van.. y si sirven para un cuadro fly diablo del 2006... gracias y saludos
Mira que tipo de caja de pedalier tienes y de cuales son las bielas, la bielas way pero las potencias GT tienen fama de pesar bastante aunque no se el peso de el de la CALAFIA
No puede pesar un kilo y pico...ademas, no creo que el peso de la potencia influlla mucho... si se va a comprar esas piezas o no tiene mas presupuesto o no le merece le merece la pena gastarse mas... Para empezar va de lujo...
te aseguro k no pesa mas de 400 gramos....... no se que bascula tienes.... cuanto pone k pesas tu?... jeje
no tio eso es lo que me a dicho el que me lo vende.. dice que pesa 1 kilo y pico... decirselo a antonio bmx xD Promobicis la potencia shadow que teneis en la web que es la shadows atack? y otra pregunta teneis alguna horquilla de 14mm asi baratita y buena?? xD gracias y saludos!!
siii la miaa ... 20 € y mi potencia 10€!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=324017 buff y k potenciaa es esa de 1 kg????jajjajajjajjajjajajaja
Potencia de 1kilo? Pillala no te arrepentiras es la mas ligera del mercado.. Ademas te puedo asegurar que nunca te va a petar... OMG! Lo unico que se me pasa por la cabeza en este momento es : SOMOS BALLENEROS....