Potencia y manillar Ritchey WCS

Tema en 'Mecánica' iniciado por _jose_, 24 Jul 2008.

1. _jose_

_jose_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Hola,

Pues acabo de recibir este material del forero wiro, aun no lo he visto ya que lo ha recogido mi mujer. Esta tarde queria montarlo pero tengo dudas respecto al carbono, los pares de apriete, algo he leido de una pasta para que no se fastidie el carbono, en fin, que estoy hecho un lio, eso por no hablar de que no tengo claro como desmontar/montar. Algun alma caritativa me echa un cable???

el material es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=335808

manillar plano y potencia efecto wet

Gracias.

2. cf_nunki

cf_nunki Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he adquirido un FSA doble altura de carbono y una potencia Ritchey al forero wiro y estoy esperando a que llegue. Me interesa saber los pares de apriete para no fastidiar el manillar.
    Wiro, si lees este mensaje seguro que nos puedes hechar una mano.

Saludos,
    cf_nunki

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.158
    Yo he montado un conjunto similar hace poco (solo que el manillar era Race Face), y nada, se monta como uno normal; solo decirte que aprietes alternativamente los tornillos y lo justo para que no se mueva y nada mas. Alguna gente te recomendara dinamometrica, pero creo que no hace falta. Teniendo un minimo de cuidado nunca he tenido problemas.

Para quitar la potencia anterior primero libera los tornillos laterales y luego quita el de la araña (el superior). Para montar la nueva al reves, primero aprietas la araña hasta que el conjunto no tenga holgura, y luego los laterales para que quede recta.

Por ultimo montas el manillar, simplemente es quitar y poner. Los puños salen y entran bien con alcohol.

4. cf_nunki

cf_nunki Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Frizick, en cuanto me llegue el material seguiré paso a paso tus consejos.

Un saludo

Compartir esta página