Hola tengo una KonaStuff del 2008, i le kiero pillar un manillar y una potencia nueva. El manillar ha de ser blanco, estoy entre el Deity i el Gallo o Brave. La potencia pues la Nsbikes estaria bien. Para dirt dirt dirtttt, leí en un antiguo post que uno de vosotros le decia al que inicio el tema que busquese calidad no estetica, cual de los 3 me iria mejor para dirt? yo busco estetica junto a la calidad i funcionalidad, de los 3, que manillar es mejor para dirt, brave deity o el gallo blancos? I de potencia, que potencia me iria muy bien para dirt que sea de algun color q no sea negro?. NNo importa presupuesto. (H) xD Muchisimas gracias
YA LE BAS A HACER CAMBIOSS!!!!!:0 jajaj no le agas en pijas guarda el dinero pa kuando se te rompan las bielas o lo k se rompa !!!
juanma tiene mucha razon yo tengo una migo que tiene una nueva ya se a empezado a cambiar el maniññar el sillon y las llantsy se le a partio un plato"unod dientes" y no el queda dinero $$$$$ par acambiarseo xd
parece ser que eres el único que piensa con la cabeza... Para Mosterguru, no cambies piezas por cambiar la potencia y el manillar no son tan importantes como para cambiarlos a las 3 semanas de tener la bici. Guarda dinero para las llantas que siempre son lo primero que casca...
Dinero Dinero Dinero.. XD Estoi obligado! . en una caida al estrenarla se me doblo el manillar i la potencia no me gusta nada como va. I las llantas, supongo q pondre unas Spank Blancas Un Saludo i muchisimas gracias sois jefes.
pues cualquiera iran bien pero si no es necesario no te gastes pasta y ahorra porque si necesitas algo para un imprevisto te tiraras sin montar un tiempecito eh xD Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr