Buenas, quiero cambiarle la potencia a la bici por una regulable para subirla un poco ya que la postura me molesta un poco y de vez en cuando se me duermen las manos. El problema es que la e llevado a un taller de bicis de mi barrio y me han dicho que no hay mucha cosa para mi bici porque tiene una potencia muy grande :-? El problema es que soy novato y no se que medida necesito. En las especificaciones de la bici pone potencia: cannondale c4... Y los pedales los quiero cambiar por otros con rodamientos en vez de los que llevo que son de bolas y crujen bastante. Que me recomendais que no sea demasiado caro? Saludos.
hola! La medida de la potencia que necesitas depende del tubo de direccion, en cannondale (yo tengo la SL2), la direccion es de 1'5. Para los pedales, ni idea, yo tengo unos automaticos Shimano M-424 (o algo asi )
Gracias, he estado mirando potencias regulables pero dicen que dan problemas con las vibraciones así que creo que voy a elegir una fija pero con más ángulo que la que viene con la bici. Saludos
Hola, yo tengo una potencia CANNONDALE C4, 1.5”, 31.8, 7 grados. Manillar CANNONDALE C3 RISER, 680X20MM, 6061 Aluminio y un manillar doble altura FSA monocoque carbon. Si te interesa algo te mando fotos. Lo tengo olvidado en el trastero desde el año pasado.