Potencia y sillín Fizik de carretera para MTB???

Tema en 'General' iniciado por MIGUEL_BT, 12 Oct 2014.

1. MIGUEL_BT

MIGUEL_BT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.142
    la potencia no tendrias por que tener problemas,hay potencias muy parecedas de otras marcar y sin problemas,el sillin ya no es lo mismo por el tema de railes no se si agauntaria al ser de carbono a un que e visto alguno montado por hay.

3. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Yo para mtb NO lo pondria eh? Si es de carretera...

4. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Lo del sillín nunca se sabe,, es un mundo a parte lo de donde apoyar las posaderas...

Yo sufrí un fizik tundra que otros compañeros disfrutan y montan muy agusto,,, y puse de chiripa por probar un spec toupe de carretera.
    Mano de santo,, y lo mas raro de todo es que lo quite de la flaca por que tampoco iba bien..

Si es verdad que al principio sufria un poco por los raíles de carbono,, pero ningún problema. Tampoco soy muy pesado.

5. nagakami

nagakami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Lo del sillín nunca se sabe,, es un mundo a parte lo de donde apoyar las posaderas...

Yo sufrí un fizik tundra que otros compañeros disfrutan y montan muy agusto,,, y puse de chiripa por probar un spec toupe de carretera.
    Mano de santo,, y lo mas raro de todo es que lo quite de la flaca por que tampoco iba bien..

Si es verdad que al principio sufria un poco por los raíles de carbono,, pero ningún problema. Tampoco soy muy pesado.
    No me atrevo a recomendar ni no,, solo contarte que en mi caso uno de road me ha ido perfecto en mtb..

Compartir esta página