Tengo una bici un pelín pequeña y me han comentado que podría solucionarlo poniéndole una potencia más larga y una tija más larga y retrasada. El uso es para hacer senderos, unos 50-60 km...nada de descenso ni nada. Alguna recomendación, modelos, precios...dónde comprarlas...(soy de Valencia) Gracias por la atención. Saludos. Ah, también me gustaría saber qué desarrollo le pondríais en los platos(para hacer el Camino de Santiago)
Lo del desarrollo es superpersonal, cada uno tiene su estilo. Tijas y potencias hay miles por no decir cientos de miles. A modo de ejemplo, tienes la thompson elite layback que a mitad de tija se dobla hacia detrás, que es lo que te vendría bien, pero hay muchas otras marcas que tienen este tipo de tijas que no son rectas, FSA, por ejemplo. En cuanto a la potencia, cualquier marca tiene de varias medidas, ya depende un poco de lo que te quieras gastar.
comprarlo puedes hacerlo en cualquien tienda de bicis , si vas a una tienda fisica mejor asi podras probar varias medidas y dar con la tuya