POTENCIA ZIPP SERVICE COURSE SL. OPINIONES

Tema en 'Material' iniciado por edu_prisma, 21 Oct 2012.

1. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Hola a todos.

He visto esta potencia Zipp Service Course SL en esta web: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/potencia-zipp-s-course-sl

¿Alguien la tiene? ¿Qué os parece? ¿Conocéis donde comprarla más barata?

Muchas gracias a todos y un saludo.

Última edición: 21 Oct 2012
  2. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues recientemente me la he comprado en esa tienda, viene una punta tork para los tornillos que trae. Estéticamente ha cumplido las espectativas, de calidad y peso... si no me equivoco es similar a la gama 3T Team

3. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Muchas gracias. Además me has resuelto la duda sobre las tornillos torx.

Si no es mucho pedir, ¿podías subir una foto?

4. monchi1

monchi1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Cual es su peso real?

5. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Perdonad por las fotos, pero me estoy recuperando de una rotura de aductor y todavía no he podido estrenar la Focus Cayo 2.0, y he tenido que improvisar las fotos en el piso. No tengo báscula, pero en una prueba de arueda.com, de esos test que hacen... es 120gr en medida de 100

Focus Cayo 2.0.jpg
    Zipp Course SL.jpg

6. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Muchas gracias por las fotos, me gusta como queda.

Yo también he tenido hace un par de meses una rotura fibrilar en el aductor izquierdo y aún hoy tengo alguna molestia.

Espero que te recuperes pronto. Un saludo.

7. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias, igualmente.

8. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Disculpa que te moleste, ¿las manetas son Shimano 105?

9. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Ninguna molestia (ojalá muchos foreros tubiesen tu trato), las manetas en este modelo son ultrega al igual que desviador y cambio, los puentes de frenos pone shimano (pero no se que modelo en concreto es) y las bielas fsa. La versión cayo evo si lleva el grupo completo ultrega pero en bielas lleva adaptador ya que este cuadro es bb30.

PD: Por cierto la talla es una 50 de pedalier a cierre de tijay 52,5 de horizontal; mido 1,70/1,71, el sillín a 70/71cm y le he puesto potencia de 100 ¿Crees que hubiese sido mejor una de 90? Es mi primera carretera y en este aspecto eztoy un poco perdido

Un saludo

Última edición: 21 Oct 2012
  10. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

Hola, pues sinceramente no te sabría decir.

¿Dices que aún no has podido probarla? ¿No sabes si con esa potencia cuando vas agarrado abajo vas muy estirado?

Yo creo que por talla, y atendiendo a tus medidas, está bien. Otra cosa es que, una vez encima, las sensaciones no sean buenas, no te sientas cómodo.

Lo de que manetas tienes es porque me parecían Shimano 105 y quería saber donde habías comprado las gomas de los escaladores en rojo, porque para mi 105 no las encuentro (o no las he buscado bien, que también puede ser).

Gracias por contestar.

11. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
  12. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    Ejem, parece ser que no había buscado lo suficiente jaja.

Muchas gracias. A veces soy un poco torpe.

Bueno, aprovechando este hilo (para no abrir otro), ¿qué os parece si pongo esos escaladores en rojo? ¿Quedaría bien siendo la cinta también roja?

Dejo foto del manillar para que veáis.

DSCN7506.JPG

13. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo creo que si en rojo te quedarian bien

14. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

¿No quedaría muy "cargado"?

Aunque el resto de la maneta es negra. Es que me ha gustado como le quedan a las Ultegra de la bici de DeJerez. Pero en su caso es con cinta blanca, de ahí mi duda.

15. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    eso es cuestion de ver pero creo que quedaria bien, que vas a cambiar potencia y manillar?yo esperare hasta enero y pillare o el 3t ergonoba team o el fsa k-force light al final de 120 a 200 jaja y potencia la ritchey, no me gusta nada la titan que me trae la g5

16. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, con la cinta en roja se los pondría en blanco, para mi gusto personal sería la combinación perfecta. A diferencia de la cinta, creo que el material de los escaladores (o cubremanetas) es mejor y más cómodo de limpiar.

Yo los compré en la siguiente web junto con unas gafas salice fotocromáticas:
    http://ciclosportbailen.com/cubremanetas/8251-gomas-massi-para-shim105-5700-blancas.html

PD: Si no hubiese vendido la 3T Team blanca que tenía le hubiese puesto la cinta negra y cubremanetas blancos.

17. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064

A ver, tampoco es una inversión tan grande, sobre 15 euros, si no me gusta pongo las que tengo u otras blancas.

Quiero poner la potencia Zipp y el manillar que has dicho, el 3T Ergonova Team. Ésta es la versión con la banda roja: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/manillar-3t-ergonova-team

Prefiero el que es negro, pero el precio es mucho mayor, no entiendo porque: http://hispanoracing.com/catalogo/articulo/manillar-3t-ergonova-team-negro

Comentas que lo comprarás en enero, ¿por qué? ¿más barato?

18. edu_prisma

Me Gusta recibidos:
    4.064
    También había pensado en ponerlas blancas, son muy bonitas pero imagino que se acaban ensuciando (lo mismo que las rojas, evidentemente las más sufridas son las negras).

Umm, no sabría que decirte, pero creo que es más fácil de limpiar una cinta como la que tengo (Lizard Skins) que los escaladores, la goma es "tipo adherente".

Gracias por el link, aunque un poco más caras prefiero comprarlas en tienda nacional, supongo que me llegarán antes. El problema es que la semana pasada compré las Shimano originales en negro (poco más de 6 euros las dos) y me da cosa cambiarlas ya.

19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Estás desatado con la compra de material...en unos meses pronostico bici nueva...

20. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Edu, la tienda que te he puesto es nacional, de Jaén. Respecto al precio, pues me han pedido veintitantos euros... :fumao , la "textura" de la massi, la veo más suave, la que traía de serie tenían un tacto más áspero.
    "he comprado por primera vez en esa tienda, las gafas salice 006 amarillas fluo fotocromáticas ponían que estaban disponibles y hubo un error, en recompensa a la espera 2 días, me han mandado un par de barritas y unos calcetines de regalo", muchas tiendas deberían de aprender de esto, ya que se compra con unas condiciones, y si la tienda falla debería de responder.

Compartir esta página