HOLA! Segun mi experiencia cuando dos ciclistas se juntan, acostumbran (no siempre claro) a hablar de los siguientes temas: 1) El modelo nuevo de tal marca... o que si el cuadro...etc.. 2) Lo buenas que estan todas (no hablo de bicis... (eso sobretodo lo he oido mas en ciclistas casados.. jeje)). 3) Comida: el lugar de desayuno, las barritas, los complementos vitaminicos..etc.. 3) la posición de la bici... el eeeeeeeeeeeterno tema.... (y lo digo por experiencia! jeje ;-) Solo por curiosidad, y por saber que lleva la gente. que llevais de potencia? en cm: EN BTT (rallye) EN BTT - DOBLE EN CARRETERA. empiezo yo: EN BTT. rallye (cuadro klein attitude) = 100 m (Alguien lleva 90 o 80 cuando compite?) EN BTT - DOBLE: no tengo EN CARRETERA - 100 un saludo!
pues la mia traia una de 100 pero la cambie antes de sacarla por una oversize y me equivoque y le meti un progress de 90 casi la cambio pero al final la inverti y ****, que voy mejor que antes, jeje ah y en carretera 100
Pero la potencia no se mide en watios? :mrgreen: Yo sé que la cambié porque era un poco larga y no me acostumbraba... pero no recuerdo las medidas... esto en la mtb. Encima de la bici nosotros hablamos de política, ya que en el foro no se puede hablar... :-D En mi Conor de ciudad tengo una de esas bonitas potencias con el ángulo regulable.
Sí se mide en watios, pero como ese factor varía mucho de un dia para otro, se ajustan al componente bicicletil llamado potencia, y así es más fácil hacer la medida. Yo he llegado a llevar bastante potencia, pero siempre con poca energía. Ahora ando escaso de todo :crybaby