Potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Andrii76, 1 Ago 2008.

1. Andrii76

Andrii76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y como vais a comprobar ahora un inexperto en la mecanica de mi bici. XD
    Mi pregunta es la siguiente, yo tengo una potencia en la bici como la que os muestro a continuación [​IMG]
    El caso es que queria cambiarla por una nueva y no se si me hace falta una pieza para unirla al cuadro o que...espero que con lo mal que me explico podais ayudarme.
    Gracias

2. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si la cambias por una igual que ésa, sólo hay que meterla en el hueco de la horquilla (convendría una limpieza previa y luego un poco de grasa), centrarla y apretar el tornillo que lleva arriba hasta que no se mueva (que quede firme).
    Si cambias a una "ahead" hay que hacer alguna cosilla más, pero habría que comprobar primero si la horquilla tiene longitud suficiente de tubo, si es de la medida correcta....

3. Andrii76

Andrii76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok vamos que tendria basicamente que cambiar el tubo de la supension pues me imagino que es algo corto. enga gracias

4. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que horquilla tendras pero eso da igual, con que aprete la potencia al tubo de la horquilla y luego la araña(que hayas metido en el tubo) aprete bien, ya esta.

Seguro que te vale, es simplemente eso, enganchar potencua al tubo, metes la araña al tubo y pones tapa de direccion y listo!

P.d. La araña es ****** meterla recta no desesperes.

Un saludo.

Compartir esta página