Hola compañeros. Estoy pensando en montar una potencia de 90 y quitar la de 110 para ver si asi no voy tan estirado y de paso no.......................... ¿Alguien que lo haya probado me puede explicar como le ha ido el cambio? ¿ se nota tanto? Saludos y buena salida para mañana domingo yo aun no puedo estoy lesionado.
Para eso están, yo estoy entre dos tallas, y o me compro la m y le pongo una potencia larga o la L con una potencia corta. Lógicamente también puedes jugar con los railes del sillín.
Te aconsejo no tocar la posicion del sillin, si no poner una potencia que te valla bien. Di en la tienda que te presten alguna vieja y haz pruebas.
Prueba antes con una de 100 que tengas o te deje alguien. Pasar dos tallas de un tirón me parece demasiado. Si aún así, la de 100 te va larga, entonces vete a por la de 90, y ojo con el sillín, que se puede jugar con el desplazamiento, pero no en demasía o tus rodillas lo pueden pagar.
Aprovecho para comentarte que yo vendo una potencia Scott, de 100 nueva a estrenar, por si te decides a cambiarla.