Bueno una pregunta, si paso de una potencia de 120 que suele ser lo normal a una de 100, que es lo que consigo gracas
recogeras tu postura y ganaras agilidad a la hora de realizar maniobras,pero ojo que 2 cm asi de golpe y porrazo los puedes acusar a la hora de subir. quieres cambiar porque vas incomodo o cual es el motivo.
Yo he "recortado" mi potencia 1 cm y he notado muchísimo cambio a la hora de montar consiguiendo una postura muy cómoda. Pregunta en tu tendero si te puede prestar alguna potencia como la que quieres para saber si la postura que consigues es la que quieres o por el contrario el cambio es a peor.
pues como en otro post de posturas raras ya comente, a nada que me descuido, tengo el cuello encogido y los hombros subidos pero con fuerza, de hay que quiero probar con reducir la potencia y probar
si la potencia que tengo es de 100 pasarla a 80 estoy en las misma por cierto, como se mide la potencia, de extremo a extremo o de los cintros gracias
Desde los centros.Cuidado con bajar 2 cms de golpe.Yo baje medio centimetro y note diferenciaSi puedes prueba con una potencia que alguien te deje , de como maximo 1 cms menos.
Sobre todo ganas comodidad en la bicicleta, que tambien es importante. Todo lo demas ya te lo han dicho