Hola, me podriais decir que potencia le iria bien a un manillar Ritchey WCS Flat Bar wet blanco¿? Un saludo
Cualquiera de 31,8, yo le pondría un angulo de 6 + y una distancia de minimo 90, ya que el manillar es plano para que te sea mas comodo..
dependera de donde kieras llevar el manillar, mas alto, menos, mas retrasado menos.......... tu tienes ke saver donde lo kieres llevar, supongo ke la mejor seria una potencia richey no?,ke vaya a juego con el manillar, digo yo...........
tu pregunta es un poco rara...una potencia no le va bien a un manillar , te va bien a ti..cualquier potencia con el diametro central ancho , igual al manillar , le vale , o si es un manillar estrecho en el centro lo mismo.
pues a ver.. viniendo de uno doble... algo que me haga notar el cambio, pero no mucho, es decir, que note que he cambiado a un manillar plano, pero que la diferencia no sea excesiva.. no se si me explico....
yo estoy como tu tengo un manillar doble y voy a pasar a uno plano. si alguien me puede recomendar un manillar ligerito y una potencia que esten bien se lo agradeceria. estoy pendando en manillar y potencia sl-k de fsa. ta lue.
Puedes probar a invertir la potencia que tienes ahora mismo, si no tiene demasiado ángulo. Te aseguro que entre eso y el manillar plano, NOTARÁS el cambio.
Bueno señores, al final un buen amigo me da su manillar Ritchey WCS low rizer oversize wet white que potencia me vendria bien?
la que a ti te guste, pero que sea tambien 31.8 jejeje... yo he puesto manillar plano fsa 180 blanco y una potencia ritchey wcs 4-axis negra efecto mojado y queda muy chulo. Pero bueno, eso depende de tu bici y lo que a ti te guste. Ta lue.