Potenciar musculo piernas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por carlos2779, 8 Nov 2014.

1. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas, pues por una operacion de ligamentos he perdido mucho musculo en la pierna operada, a parte de trabajo en sala me gustaria una rurtina en bici para potenciar sin tener que correr o caminar, alguno me puede pasar una tabla o ejercicios? Saludos y gracias

2. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    No se si dispones de rodillo.
    En el caso afirmativo, puedes hacer sesiones unicamente con la pierna operada.

3. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    216
    A mi me paso una cosa similar, al final acudí a un preparador físico-rehabilitador, y lo que hice fueron muchos ejercicios para potenciar la pierna debil e igualarla con la "buena".
    Si haces bici estando descompensado no se si será bueno, a mi me decía de hacer bici pero más que para potenciar para cojer un poco de fondo fisico.
    COn el preparador hacía tanto ejercicios de maquina como con pesas, banquetas, balon medicinal.
    Yo no era consciente de lo desequilibrado que estaba, tenía muy debil el isquio, el glúteo, tibial anterior, vasto interno... etc etc, y para eso lo mejor son ejercicios específicos trabajando por separado ambas piernas.

Compartir esta página