Potencias Answer...¿normal o menos uno?

Tema en 'DownHill' iniciado por dualfree, 18 Ene 2011.

1. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    En cuanto a la calidad no tengo ninguna duda, sobretodo tras probar sus manillares tanto en moto como en mtb....mi duda está a la hora de elegir el modelo: Estéticamente me gusta más la normal, pero existiendo la posibilidad de bajar aun más el manillar, me entra la duda. Mi bici no tiene una pipa con dirección integrada como los modelos que se ven ahora, si fuera así creo que optaría por el modelo normal....pero como tengo la pipa de toda la vida, con dirección normal, no se si me vendría mejor la opción de potencia negativa. La horquilla es una boxxer xx y debido a la longitud de pipa más dirección tengo que usar la pletina elevada, que queda más feo. ¿Creeis que vendría bien usar la potencia negativa para bajar un poco el manillar y compensar la altura de la pipa? tampoco quiero pasarme de bajo....¿alguien en la misma situación lo ha probado??

Las potencias son éstas:
    2011_answer_minus_one_dm_stem2s.jpg answer_dh_dm_stem.jpg

2. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Recientemente me he hecho con una potencia Race Face Atlas FR SL, todavia no la he podido probar, pero es una solución para el problema que planteas, ya que realmente son 2 potencias en 1, eso si el precio es bastante desorbitado, yo la conseguí de ocasión por 40€, además es muy ligera 131g. en bascula con tornilleria completa en titanio. Aquí te dejo una pequeña review donde se ve claramente que la puedes montar en 2 alturas distintas a la vez que varia la distancia entre 30 y 50mm.

http://www.sicklines.com/issue1/pdf/direct_mount_stem_roundup.pdf

3. lander dh

lander dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola yo tengo e tenido la answer puesta en una boxxer i quedaba bastante baja pero agusto y ahora la llebo en una fox 40.
    tengo la answer de color rojo

4. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Evidentemente puedes jugar con la altura poniendo algun espaciador de dirección debajo de la pletina superior, y asi puedes jugar con +\- 1,5 cm. aprox., siempre que no te hayas pasado cortando el tubo de la horquilla. Y tambien puedes variar un poco el retraso del manillar.

5. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    buena aportación, no conocía ese modelo de Race Face, la verdad es que es muy buena solución, pensé si sería posible en la answer en cuanto la ví, investigaré a ver pero no tiene pinta de que sea posible.

Que modelo, la normal o la baja?

6. David__ Zgz

David__ Zgz en grado de mecánica

Me Gusta recibidos:
    31
    madre mia con semejantes potencias negativas debes de coger una posicion en la bici super agresiva muy apoyada en el manillar no???

7. Pere Perez

Pere Perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo también tengo la potencia de Race Face Atlas FR, pero hasta ahora no sabía que al girarla consigues bajar el manillar. Este finde lo probaré. Vosotros que opinais? Con el manillar bajo mejora la conduccion? Y las curvas? Bueno ya me direis jeje.

8. iñigo algorta

iñigo algorta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre que precio anda cada una???

9. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues las answer andan por los 75€. La Race Face ni idea, pero debe estar por ahí

10. Pere Perez

Pere Perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página