hola buenas a todos Estoy x cambiar la potencia a mi roadlite pero tengo entendido que las potencias que monta canyon van al reves o algo asi y que no tienen araña. es cierto eso? o es una paja ental qque me he echo? la tengo que comprar directamente a canyon? o una cualquiera me valdria?
Yo cambié la Ritchey de mi roadlite por una Thomson elite, no sé que quieres decir con lo de al reves y lo de la araña
lo que quiero decir es que si cambio mi potencia puedo comprar cualquiera o tiene que ser una especifica? por que tengo entendido que el diametro del tubo de la horquilla es distinto que en las demas bicis
Tienes que fijarte en el diamtero del tubo de la horquilla y en el diametro del manillar, pero vaya, no me hagas mucho caso pero me parece que las medidas suelen ser bastante estanderizadas, creo que es 11/8 de horquilla i 31.8 de manillar
refloto este hilo a ver si alguien me puede ayudar en la wb de canyon donde puedo mirar las potencias? miro en accesorios y no encuentro nada de potencias