Potencias de 0º,cual y donde comprar??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaimari, 28 Mar 2011.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola,estoy buscando una potencia de 0º y de 110mm. de longitud en concreto.

No hay muchas opciones.Tengo vista la Thomson 4x,que es un ladrillo pero seria una opcion facil de comprar.
    Y por otro lado la que mas me gusta,la Easton ec90.El problema de esta ultima es que en España me han dicho que solo se comercializa la version de +-10º.

Si alguno de vosotros sabe si esto es cierto,sabe otras opciones,donde comprarla,...pues gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo.

2. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le tengo hechado el ojo a la Thomson que dices, ¿por que es un ladrillo?

3. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Es un ladrillo por que pesa entorno a 170gr.La que tengo actualmente(Syntace F109),pesa 106gr y cuesta lo mismo.Hablamos de un trozo de aluminio de 11cm,y casi 60gr de diferencia de una a otra son muchos gramos.

La Thomson es ultrarrigida,al lado de la Syntace(y esta no flaquea en exceso en ese apartado).Pero yo he "catado" ambas,la Thomson en 120mm. y se palpa la diferencia.
    A parte es muy voluminosa.Por todo ello digo que es un ladrillo,pero un ladrillo bueno.

La Thomson tiene la posibilidad de meterle tornilleria de Ti,y se le rascan unos 10gr fijo,eso si.

4. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion, yo lo unico que encontrado de 0º son una hope stem, kore b1-b y b-52 y una woodman esto en montaña pero veo que los pesos no corresponden a lo que buscas.

5. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416
    Si bueno,las que nombras tienen un enfoque mas hacia el DH o freeride.En ese sentido laThomson las gana,por que es mas ligera,mas bonita desde mi punto de vista,y ademas que como he comentado la Thomson es ultrarrigida,se la ve muy robusta cuando "retuerces" el manillar.

La Easton es mas de rally light y de carretera,y es lo que busco,pero al final la Thomson sera la elegida si no surge otra opcion.

Si lo que buscas es algo fuerte y robusto a parte de Thomson,los mismo de Easton tienen la Haven,que se fabrica hasta en 100mm. de longitud,y esta muy guapa.Lastima que no la fabriquen con un centimetro mas...

Compartir esta página