potencias de 0º ,existen?

Tema en 'Material' iniciado por titus, 26 Ene 2010.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues eso , que busco desde hace tiempo un conjunto manillar-tija-potencia , y me falta solo la potencia , la quiero recta de 0º , ya que las habituales de 6º me queda alta o baja según la ponga , teNgo claro que me sirve de 100 mm y 0º.

Tengo tija KCNC y manillar FSA Compact.

He rastreado todo ,absolutamente todas las tiendas y fabricantes de la web , y solo encontré 3:

EASTON EA90
    THOMSON
    HOPE (muy de mtb)

Si realmente esto es lo que hay , con cual os quedaríais ?? EASTON EA90 o THOMSON.

Si conoceis alternativas me encantaría saberlo , para tener mas posibilidades.

Adjuntos:

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ni la Easton ni la Thompson tienen 0º. Yo tambien tenia el mismo problema y lo unico que encontré fué las Rotor SX. Tienen tan solo 2º, asinque si la pones para arriba tampoco sube mucho y no le hace feo a la bici. Yo tengo una Rotor SX esperando a que la monte. Por cierto, Rotor las tiene agotadas porque estan en proceso de sacar una SX nueva.

Peso real de una de 100mm

3. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias Miguelón , pero THOMSON y la EASTON si que son de 0º , tienen la de 0º y la de 10º (creo) , vaya al menos eso ponen sus webs y en chain también.

La Rotor de 2,5 es otra opción , que tal la fiabilidad ?? he oído algo de que muy ligeras pero poco fiables , algún forero se le rompió la tapa delantera , eso me da un poco de miedo , pero por inclinación este de lujo.

Es bonita y ligera , que sabes realmente de ella? supongo que si la has comprado cosas buenas , me interesa.

4. SPARTACO

SPARTACO FABITO

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento decirte que en easton si que existe, yo tengo una la compre para probar y no me gusta como quedaba, yo doy fe de que existe

5. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    OK, no sabia que si habian.

La Rotor que yo sepa fiable 100%. Teniendo en cuanta que la SX es la potencia de MTB segun Rotor, pues imagina como será de resistente. Lo que si que hay que hacer bien es la instalación y no pasarse con el par de apriete. Un amigo lleva la S1 y sin problemas.

6. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una thomson de 0º y es totalmente recta. Yo diria que es de las mejores potencias del mercado sino la mejor, eso si no es de las mas ligeras.

7. pubmaster

pubmaster Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página