Que potencia de 110 x6° recomendáis? Con un coste no superior a 120€. Hay infinidad de marcas con un precio y peso todas muy aproximado. Os agradecería vuestra colaboración y experiencia .Gracias
Ritchey WCS aluminio (la WCS carbono es mas pesada)............y si quieres algo muy bueno (ligero, muy barato) la famosa Kalloy UNO, en calidad/precio bate a todas, lo unico que es de 7º //uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/d33d2eee72cd0511413e73079e18dfd5.jpg el 7 que viene marcado en la potencia es que esta construida con la alumnio de la serie 7xxxx, hay otro modelo con un 6 aluminio serie 6xxxx en la potencias por lo general las de alumnio son mas ligeras que en carbono, salvo alguna marca exclusiva €€€€€
Yo siempre he sido partidario de que el manillar y la potencia sean de la misma marca y modelo. Qué manillar tienes?
Jodo como controlais alguno. Hubiese jurado que la mia era de 6º, he tenido que ir a mirarlo y todo je.je.
Yo tengo una Ritchey de 110 y 6 grados,si te interesa mándame un privado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un manillar fsa. Si una potencia de carbono,el peso es igual que una de aluminio y el precio es superior cual es la diferencia. Solo económica y estética?. O hay algún beneficio en aerodinámica,watios etc... Gracias
economica sobre todo........estetica?? por el material o por diseño?? depende de la importancia que le des al material.........si es fea o bonita por diseño que importancia tiene el material?.......pero ya sabemos lo que tiene el postureo, la carbonitis etc etc aerodinamica, vatios?? lo nque te quieras creer, yo ahí muy poco o casi nada me creo..............hay demasiado "marketing" y palabras mantra compara una WCS C220 y una WCS Carbon Matrix C220.................crees que merece la pena pagar el sobrepecio de la Carbon??? para mi no, pero habra quien crea que la Carbon sera mejor por ser Carbon
De todos es sabido es los watios es la unidad de medida de la potencia... de ahí la pregunta. Creo que van a 220 voltios... Ahora en sirio... mi favorita por relacion calidad precio es la Ritchey wcs c260 y luego la 3T arx ii... pero la primera es más económica y cada poco la tienes de oferta en RCZ por 50 pavos o menos. Lo malo que tiene es que tienes que pelar un poco la cinta del manillar por un lado para poder colocarla.