Hola! Tengo que poner una potencia algo más corta a mi bici de XC, y estoy buscando algo de 90mm para manillar oversize, poco ángulo y sobre 30. He localizado algunas que me parecen bonitas y robustas: - Kona XC/BC: La que más me gusta estéticamente, y aunque la marca es totalmente fiable, no encuentro muchas referencias sobre ella. Kona XC/BC Deluxe MTB Handlebar Stem 90mm RRP £30 en venta en eBay.es (finaliza el 18-dic-09 15:50:24 H.Esp) - Titec Hellbent: Sencilla, clásica y robusta. Profile Design - HellBent RIP Expert - Race Face Ride XC: También me gusta estéticamente, aunque no tanto como la Kona. Race Face Performance Products - o... la del Decathlon: Barata, fiable y fácil de encontrar, pero con poco glamour Decathlon - bicicletas - bicis piezas sueltas potencia B'TWIN - Potencia 1" 1/8 OS 90/110mm B'TWIN - manillares oversize (dimetro 31,8 mm) en uso por carretera, BTT de ocio y BTT deportiva. ¿Con cuál me quedo?
Pues si, la Kona es la más bonita. La cuestión es que la versión Deluxe, la pulida, está hecha de un aluminio un tanto raro, 2014. Es más duro que el 6061, pero menos resistente a la corrosión, y eso me hecha algo para atrás, ya que cuesta más que la versión standard y es la única diferencia entre ambas... No sé, me hace dudar si merece la pena. ¿Alguien más me echa un cable?
nadie más? La cosa está entre la Kona XC/BC Deluxe ( que he averiguado que pesa alrededor de 120gr frente a los 180gr aprox de la estandar), y la Race Face Ride XC, que me la deja alguien por aquí en 23€. ¿Qué haríais?
Has mirado las specialized? son bastante polivalentes por los casquillos de diferentes angulaciones que traen...y no son feas
De las que mejor relación precio-peso tiene es la KCNC Fly ride, échale un vistazo que lo mismo te puede interesar.
Las ví, y entraban dentro de mis requisitos, pero estéticamente me parecen muy "normales"... Finalmente me he pillado la Kona XC/BC Deluxe, que es la más bonita de toas!!! Gracias por las recomendaciones