Help! Potencias de 5omm que tengan inclinacion Es para conseguir altura de manillar en una bici que no le caben mas espaciadores y que no quiere poner un manillar con mas rise A ver si sabeis mas opciones aparte de la Hope FR y Renthal Apex (esta es solo de 6º)
Yo estaba en la misma situación y no encontré gran cosa a parte de las que comentas. También vi la mdr defy. Sube poco y es extraña tiene rise de 5 mm.
DMR Defy. Sube bastante, en potencias cortas no se puede pedir mucho más. Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
hechando calculos con la hope fr de 20º y poniendo un espaciador de 0.5 que creo que le entra, son 2cm mas de altura y 1cm mas cerca 90€ cuesta hacer la prueba jajajajaja los altos estais jodidos
Y porqué no quiere un manillar con más rise, cuál tiene ahora? Creo que es una solución más sencilla, con potencias tan cortas no hay mucho espacio de donde tirar... SALUD!!!
La Procraft es lígera, barata y la hay en infinidad de medidas: https://www.bike24.com/1.php?content=8;product=92056;menu=1000,2,114;mid[51]=1 Esta es de 25º positiva o negativa