Hola a todos,estoy intentando aligerar un poco mi bici de enduro(una mondraker foxy)y haber si alguien me puede aconsejar de que potencia poner que sea ligerita y corta .Ahora mismo llevo una truvativ hussefelt de 40mm de unos 230 gr.y busco algo similar pero mas ligero,qual me aconsejais????
Sinceramente si quieres aligerar gastate el dinero en otros sitios, casete, ruedas, neumaticos, sillines... normalmente es lo más pesado en una bici y donde precio/peso se quita más... si quieres cambiar la potencia sí o sí, y tiene que ser de 40mm pocas opciones veo.... la msc o mondraker que creo que estan sobre los 180gramos... Suerte
Gracias por la ayuda,creo que tambien le pondre unos neumaticos mas pequeños,aunque los que llevo no son tan grandes,son de 2.10,que opinas?
El tema neumaticos es más "jugar" con los tipos, que si plegables, 1 capa, doble capa... seria cuestion de ver que montas...
A ver potencia ligera y de 45mm he tenido la controltech fx que pesaba 132 grs. http://we-play.co.kr/web/product/tiny/weplay_1832.jpg
Nein! La FX en 45mm pesa 118gr... es la que llevo yo. Es bastante parecida a una ON off morph (creo) cuesta menos y pesa menos que la OnOff.... SAludos. Permite que ponga la foto anterior...