La semana pasada me llegó mi CANYON ULTIMATE AL 9.0. Y aunque solo la he podido pillar una ocasión creo que me viene mejor una potencia algo mas larga. Concretamente viene una de 8cm y desde la punta del sillin al centro del manillar tengo 50cm. Aunque quiero probarla mas creo que me vendría mejor una de 10 u 11 cm. El problema es que las potencias que trae CANYON no son las "standard" que suelen vender; yo mismo tengo una Ritchey de 9cm en mi Trek de MTB pero es de 1 1/8. He preguntado en Calmera (Madrid) y no tienen este tamaño. Por lo que he ido a mirar en la web de Canyon pero no veo entre los accesorios las potencias. ¿Donde puedo comprar una?
Buenas, yo tengo una de 120mm que cambié luego a los 4 meses por una de 100mm .Sólo la pude conseguir a través de canyon ya que pregunté en todas partes y me decían que no existía esa medida. Me costó 95€ con gasto de envío. Vendo la mía de 120mm. Adjunto enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...itchey-1-1-4-quot-de-120mm&highlight=potencia
Hola, las potencias Syntace son de 1/4, de serie, el distribuidor en España es Alpcross. si no por aquí en el foro las encontraras de segunda mano. Saludos.