Vendo potencias thomson x4 en varias medidas 90 100 y 110 mm a 60 euros la unidad. El material es totalmente nuevo como muestran las fotos. Calidad Thomson,no hay que contar mas.
A ver nikito, nueva la tengo en 110 mm a cero grados y para manillar oversize de 31.8, vale? Ahora bien tengo una en 120mm con 5 grados que le puedes darla vuelta pero que esta usada,puedo poner fotos de ella o bien mandartelas a tu mail pero en perfecto estado, si te interesa esta ultima te la podria dejar en 30 euretes si la quieres pero ojo no es para manillar oversize, la medida de esta ultima es para manillares de 25.4. El tema de los envios va a parte y el precio es de 8 euros por agencia y en 24 horas el material lo teneis en casa. Saludos y me mantengo a la escucha.
Turbo, tengo la de 110 y 0º, es para una bici de ciclocross, potencias tengo como dices tu en 120 en 5º y 6º, no es por parece maniatico pero es la que necesito si te sale algo avisame porque sigo buscando GRACIAS
En 110 y 10 grados si que tengo. Con el envio a Barcelona como a cualquier lado de la peninsula son 8 euros total 68 euros, por agencia de transporte y en 24 horas en casa.