Hepa! Que tal va todo? Bueno, yo escrivo este post para preguntar que tipo de potencias utilizais mas. Ultimamente he estado pensando en poner una potencia algo mas corta que mi bontrager, ya que no se si soy yo o que me pasa pero en las bajadas me veo bastante apurado para llevar la bici a su sitio. Que me recomendais? Se que la bontrager que llevo no es nada mala, pero este componente hace mucho respecto al comportamiento de la bici. :saltarin :marcianos :marcianos :marcianos :saltarin
Yo llevo en mi Specialized Big Hit Pro la potencia OnOff Morph con el manillar a juego. Es ligera y rígida. La cambié este verano para ir a VallNord y fué un acierto.
las potncias y los manillares influyen una barvaridad en el comportamiento de la bici. Las marcas son importantes, pero una potencia de 80mm y 10º da igual que marca sea, el comportamiento será muy similar, con esto quiero decir que no pongais sólo la marca y el modelo, sino tb las medidas, que en potencias hay un chorro de longitudes y angulos. por cierto yo llevo un manillar pro-taper de 70cm de punta a punta, 2" de altura y el retroceso no lo se. La potencia es una BBB con forma de ladrillo, de 50mm de longitud y creo que 10º de inclinación. El conjunto es más bajador que rodador, pero me gusta mucho como se sube por sitios *****, tiras del manillar y lo mueves con suma facilidad.
Yo llevo thomson 4x, 70mm 0º, a mi me va perfecta pero las medidas no valen para todo el mundo, depende de la longitud del tubo superior que tenga tu cuadro y de tus brazos, mi hermano es 10cm más alto que yo y la encuentra muy corta.
Yo tengo pedida una Thomson 4X, de 90mm y 10º y haber que pasa, la cambio por una specialized de 100mm de 5º, como cambie el cuadro ando hay haciendo ajustes de medidas, haber que tal va.
Bueno, ke sepais ke ya tengo nueva potencia y k realmente la trek fuel ex se convierte en un bicho jugueton y gamberro. la potencia que me he pilllado es una On-Off Morph de freeride, lo que es la mas larga, 6 cm. la recomiendo para los que busqueis ese extra en manejo. saludos!
yo estoy tambien buscando una de cortita tipo 50mm y con poco angulo no mas de 10º, pero de manillar standard y que no suban de 40 lereles Estoy barajando entre: ON-OFF MORPH de 50mm Tioga Task Force Y Stem Fire Eye PS-Two Brand-X CNC Style Kore B1-B DH Brand-X CNC Block Style Fire eye PS ONE Lo que pasa es que las 6 ultimas no se donde encontrarlas asi por barcelona Haber que opinais o si alguien sabe precios o donde encontrarlas Saludos