hola haber si me podeis documentar un poquito,yo tengo una reign tiene una potencia de 70mm una conet le quiero poner una de 50mm la onoff morph ¿ notare mejoria en general y si al reducir la potencia tengo que ajustar los cables de los cambios?, muchas gracias un saludo.
hola, si te quieres ahorrar un buen dinero y te interesa una onoff morph NUEVA A ESTRENAR por 50€ es tuya ,mira aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?675747-POTENCIA-Enduro-45mm-50_&p=11107158#post11107158 con el cambio notaras menor tiempo de respuesta al girar y los cables no creo que necesites tocarlos para nada. saludos
jaajajaja, pues en alguno salgo si. Me extraña ese precio, su precio PVP es de 90. ¿en que tienda? si hacemos entrega en mano por 45 es tuya. un saludo
yo hice ese cambio,de 70 a 50 y a los cables no les tienes que tocar,bajando la notaras mas "espabilada" y subiendo mas torpe.
perdona me he equivocado 47 es por la morph esta en barcelona estan muy guapos los videos antes colgabais mas la semana que viene nosotros tenemos dh en san andres de la barca .
Notaras una bici mas manejable, mucho mas agil en las curvas, en las subidas se te levantara un poco, por lo que tendras que ajustar tu posicion en las subidas algo mas adelantada para que no se te encabrite en los tramos mas tecnicos y empinados, pero vamos, por lo demos no tienes que tocar cables ni nada. Yo pase de 90mm a 50mm y estoy muy contento con el cambio. Suerte.