Voy a cabiar la potencia de mi flaca y no se por cual decidirme. por un lado me gusta la vide de pro en carbono, pero me llama mucho el poco peso de la rotor en aluminio. Teniendo en cuenta que llevo un manillar plano de carbono, cual pondriais vosotros??? podeis darme mas ideas de otros modelos y donde conseguierlos a buen precio. gracias.
no todos los pros llevan de carbono, hay muchos que llevan de aluminio. por ejemplo el Quick Steep y Sky, por lo menos hasta el año pasado llevaban el Deda Zero 100.
Yo es una de las cosas que sigo prefiriendo aluminio y ademas tienes una ligera por poco dinero y 100% fiable. Las Rotor S1 rompian la tapa delantera, no se si siguen igual... Yo tenga la Ritchey wcs 4axis pero tienes muy buenas como Extralite, New Ultimate,..
Yo me tiraría de cabeza por la extralite. Son 169€, algo más cara que las demás pero muy ligera.
Yo en la mia tras mucho mirar he montado la ritchey que me parece con diferencia la mas bonita, aunque reconozco que relacion calidad-precio-peso no es la mejor opcion, pero cada vez que la veo puesta me encanta. En la pagina http://www.componentesbtt.com/ esta bastante bien de precio. Ya contaras a ver lo que montas al final...